Followers


7 Llaves para organizarte y simplificar tu vida

Publicado por Guía Sanadora jueves, 17 de enero de 2013







Por Mike Murdock

Hay partes de tu vida que necesitan ser estructuradas y otras libres y más creativas. En Génesis esta claro que el orden es importante.
Organiza tu mundo:
1 – Reconoce las pérdidas inservibles que tu organización crea. De acuerdo a una prueba de pro actividad, el 50% del tiempo de cualquier empleado se gasta buscando algo que no se encuentra.
La rapidez y precipitación son enemigos del orden. Organizar tu vida requiere tiempo, asistencia, tomar decisiones. Organizar significa dar prioridades a ciertas cosas y eliminar otras. La mente creativa opera mejor si hay orden. Hay partes de tu vida que necesitan ser estructuradas y otras libres y más creativas. En Génesis esta claro que el orden es importante.
El desorden distrae, si no tuviera mi corbata bien atada, ustedes no escucharían lo que estoy diciendo.
No podes decidir como será lo que te pase en tu día entero, pero si podes decidir lo que haces primero y lo último que harás en el día.
2 – Tenes que determinar que es lo que más te importa en este momento de tu vida. Cada estación tiene un producto diferente. Organizo mi día dependiendo de las oportunidades. La ecuación de pro actividad es diferente a la de simplicidad y a la de la paz.
3 – Organizar tu vida es crear un sistema de comunicación. Hay diferencias en relaciones y en círculos de amistad, algunos merecen un llamado personal mientras que otros una carta formal. No solo es una cuestión de importancia sino también de responsabilidad.
4 – Necesitas crear un espacio para tu sistema de información. El lugar donde puedas guardar todo tu conocimiento. Usa tu mente para creatividad, no para guardar.
5 – Aprende a entrenar y delegar tareas a otros en tu ambiente. La pasión de Moisés de ayudar a la gente se volvió destructiva literalmente.
6 – Establece un lugar para cada ítem. No tengas muchos lugares donde poner tus papeles, sólo uno. Cualquier cosa que hagas repetidamente deberías estandarizarla. Establece el comienzo y el final de cada encuentro, de cada cita. Tenes que entrenar a la gente que esta alrededor tuyo al nivel de organización que usas, y simplificarás tu vida. Orden no significa la apariencia del orden, es cuando podes tener fácil acceso a una cosa. Tenes que asociar tus tareas a un tiempo determinado.
7 – Continuamente escucha la voz interior del espíritu santo para un cambio deprioridades.
Cosas que tenes que organizar: tu lectura de la Biblia (por ejemplo cronológicamente todos los días). Harías esto por muchas razones: es una semilla plantada en tu espíritu, no tenes culpa por no mantener una relación con Dios diariamente. Lo que ves decide tus sentimientos, que deciden tus acciones, que deciden tu influencia y tus premios. Simplificar tu vida requerirá tu habilidad de decir no

0 comentarios

Publicar un comentario

Acerca de nosotros

¿Un ser querido tuyo tiene un padecimiento y quisieras ayudarlo a sanar? ¿Tienes tú una enfermedad y quieres ayudar a tu cuerpo a recuperarse? ¿Tienes un sufrimiento o una pérdida y quieres superar esa situación definitivamente? Todo lo que necesitas es un ACTO DE FE, puedes lograrlo, nosotros seremos tu guía sanadora. Escribenos a: guiasanadora@gmail.com