Followers


7 PALABRAS MAGICAS - Walt E. Disney

Publicado por Guía Sanadora lunes, 18 de febrero de 2013 0 comentarios

7 PALABRAS MAGICAS - Walt E. Disney

 

MUÉVETE
Mueve tu casa, tu cama, tu cuerpo. Camina, sal por las montañas, sal de la rutina del trabajo, las relaciones y los patrones de vida. Cambia tu perspectiva. Acércate a aquellas personas con las que puedas ser auténtico y nutran tus sueños más locos. No necesitas mover montañas, trasladar una pequeña piedra puede hacer maravillas.

TOCA
Toca las partes que más amas de tu cuerpo. Da abrazos en la panadería, en el parque, en las puertas de toda la ciudad. Besa a la gente en la mejilla. Acaricia a tu gato o tu perro un poco más. Saborea la sensación de un pañuelo de seda, de una pieza de madera, de las diferentes texturas. El musgo, las cortezas, las rocas y el agua. Mientras más lo hagas te sentirás más a gusto con el placer de tocar.

ESCUCHA
Siéntate en silencio y observa cuánto hay allí para ser escuchado. Escucha a la gente, lo que realmente están diciendo. Escucha hasta la última nota de cada canción. Escucha tu voz interna, esa que solo escuchas cuando la confusión de cada día disminuye. Oye el susurro de las hojas, el llamado de las ranas, el crujido de la madera ardiendo en tu chimenea. Escucha con tu corazón y siempre escucha aquello que nunca es hablado.

SIENTE
El dolor, experimenta el gozo, hasta que sientas que vas a evaporarte. Permítete reír hasta que te duela, siente el amor desde lo más profundo de tu corazón. Ríndete a la sensualidad de la vida. Enójate y expresa tu furia, si es el caso, pero hazlo a solas. Si no sientes de verdad, no estás vivo.

CONFÍA
Tú sabes lo que necesitas saber. Detén tus dudas. Aquella cosquilla interna es tu más alta verdad y ella te servirá del mejor modo. Te arrepientes cuando desconoces o niegas tu intuición. Ten esto en cuenta: Finalmente, tú y sólo tú, sabes lo que es mejor para ti. Si consumes, sin darte cuenta, todo tu día pintando, eso es lo que debes hacer. Si te encanta caminar al lado del mar, encuentra la forma de llegar allí. Si no confías completamente en ti, te conviertes en moho.

REÚNETE
Con los hombres y mujeres que amas. Toma el té acompañado, camina en compañía por el bosque, conversa y habla, lee en voz alta para otros. Celebra que tu cabello, tu piel, tu cuerpo y tus historias son diferentes a las de los otros y a su vez son completamente parecidas. Cocina y come en compañía.

RECIBE
Por una vez, deja de dar y dar y dar a todos menos a ti mismo. Acepta los cumplidos con gracia. La voz que necesitas oír, el abrazo, ese momento para conversar, la comida en tu mesa, el dinero que necesitas, siempre serán suministrados. Ábrete a recibir, abre tus manos para que sean llenadas con abundancia. Recibe todas las cosas buenas que mereces y recuerda mostrar gratitud por tu vida.

Walt E. Disney

| edit post

SUGAR BLUES

Publicado por Guía Sanadora 0 comentarios

SUGAR BLUES (En Español de William Dufty)



William Francis Dufty (Febrero 2, 1916-Junio 28, 2002); fue un escritor americano y nutricionista activista, escribió aproximadamente 40 libros. El libro SUGAR BLUES escrito por el mencionado escritor en 1975, tuvo muchísimo eco en esa época por haber desvelado la peligrosidad del azúcar refinado a nivel personal, histórico nutricional y social, llegando a la conclusión de que es una de las sustancias más insalubres y peligrosas a la redonda, y por denunciar las manipulaciones de las grandes corporaciones alimenticias en este tema. Un libro imprescindible para todos aquellos que quieren tener otro punto de vista del Azúcar y sus consecuencias en el cuerpo humano.
El autor parte de su experiencia personal como enfermo y adicto al azúcar y relata cómo cambió su vida al leer y aplicar un libro de nutrición:

“Una noche leí un librito que decía simplemente que el enfermo es el único culpable por su enfermedad. El dolor, es el último aviso. Uno mismo sabe mejor que nadie si ha estado abusando de su cuerpo. El azúcar es veneno, decía el libro, es más mortal que el opio y más peligroso que la contaminación radioactiva de una explosión nuclear".

Eso fue un punto de inflexión para Dufty que se dedicó desde entonces al estudio exhaustivo de un tema tabú porque desmiente muchísimos diagnósticos y tratamientos médicos.
“Pocas veces se han ofrecido informaciones científicas de una forma tan entretenida. William Dufty lo ha realizado. Escribe con convicción plasmando una investigación profunda con su propia experiencia personal”... Es una historia fascinante que podrán gozar aún los más escépticos. A continuación, se definen tres términos que forman parte esencial del contenido de este libro:

AZUCAR: Sacarosa refinada, C12H22O11, producida por un proceso químico múltiple del jugo de caña de azúcar o de la remolacha y en el que se ha eliminado toda la fibra y las proteínas, las cuales forman el 90 por ciento del total de la planta natural.

BLUES (o melancolía): Un estado depresivo o melancólico que produce temor, malestar físico y ansiedad (expresado a menudo líricamente como una crónica autobiográfica de desastres personales).

SUGAR BLUES: Múltiples sufrimientos físicos y mentales causados por el consumo humano de sacarosa refinada, comúnmente llamada azúcar blanca.

El libro contiene un capítulo dedicado a la versión oficial sobre la DIABETES y a los tratamientos de insulina, y ofrece otra visión y otras sugerencias de tratamientos, principalmente cambios dietéticos.
También, hace un repaso histórico de la medicina tradicional, incluidos los desprestigiados curanderos, que tratan al individuo como una unidad de mente y cuerpo mientras que la medicina actual lo divide, y enumera el lado oscuro de la psiquiatría durante siglos explicando cómo muchos trastornos mentales están producidos por una dieta insana.
Con numerosos ejemplos y datos denuncia a la industria alimenticia y farmacéutica por ofrecernos medicamentos y vitaminas para paliar lo que nos “roban” de los alimentos, y defiende que la solución está en comer alimentos integrales como los ofrece la Naturaleza.

Así mismo, William Dufty va aun más allá comparando el azúcar con las DROGAS, explica cómo causa adicción y trastornos de comportamiento, y analiza la relación del azúcar en las guerras a lo largo de los siglos demostrando que es un arma de destrucción de primer orden en los pueblos y que allí donde han llegado los productos refinados (azúcar, arroz) han aparecido enfermedades occidentales, medicina occidental tras ellas y el fin de un modelo de vida.

El referido autor considera que el Sugar Blues es una plaga adictiva a nivel planetario y nos recomienda ser OBJETORES DE CONCIENCIA de la sacarosa aunque no sea fácil, en vez de débiles y tentables:

“El objetor del conciencia del azúcar está solo, moviéndose a través del día como una persona en estado de ebriedad tratando de cruzar un campo minado”

“Lo malo es que la gente desea la salud y simultáneamente permitirse comer su pastel de azúcar”

Por otra parte, el autor es un gran defensor de los cereales y la alimentación INTEGRAL, con el germen y las semillas, y acusa a la dieta refinada, especialmente azúcar, arroz y harinas, de ser la verdadera causa de enfermedades antiguas como el escorbuto o beriberi, y actuales como diabetes, cáncer y problemas cardíacos.

| edit post

RELACIONES SAGRADAS

Publicado por Guía Sanadora sábado, 16 de febrero de 2013 0 comentarios

un mensaje de Wayne W. Dyer
Jueves, 14 de febrero 2013

Esta es la descripción que Ralph Waldo Emerson hace sobre la naturaleza profunda de la relación entre nosotros y los demás seres humanos:
"Es una de las más bellas compensaciones de esta vida,que ningún hombre puede sinceramente tratar de ayudar a otro sin ayudarse a sí mismo".
Si deseas la paz a los demás, tú la recibirás.
Si quieres que los demás se sientan amados, serás el destinatario del amor.
Si ves sólo la belleza y la dignidad de los demás, lo mismo te será devuelto.
Lo único que regalas es lo que tienes en tu corazón, y atraes lo que estás regalando.
Tu impacto en los demás-ya se trate de extraños, familiares, compañeros de trabajo o vecinos-es una prueba de la fuerza de tu conexión con la Fuente.
Piensa en tus relaciones en términos de sagradas o profanas.
Las relaciones sagradas facilitan la conexión divina a un alto nivel de energía, para todos los involucrados.
Las relaciones profanas mantienen la energía en los niveles más bajos,densos, para todos los interesados
Tu propio potencial de amor aumenta,cuando empiezas a ver la perfección en todas las relaciones.
Al reconocer la santidad de los demás, les vas a tratar como expresiones de la naturaleza divina que todos compartimos,sin pretender nada de ellos.
Por lo tanto, llegamos a un punto en que consideramos santa o sagrada toda relación con toda personacon la que nos involucramos.
Una verdad que he reconocido durante los años de mi propio crecimiento es que es imposible ser consciente de mi propia conexión con la Fuente si no soy capaz de ver y honrar esa misma esencia en otros.
La capacidad de verse a sí mismo como una expresión de la Divinidad y verse a sí mismo en toda la humanidad, es una característica de la relación santa.
Es la capacidad de celebrar y honrar a los demás en el lugar donde todos somos uno.
Te amo,
Wayne

| edit post
| edit post

RESPIRANDO,COMPARTIMOS ENERGÍA EN EL PRESENTE

Publicado por Guía Sanadora jueves, 14 de febrero de 2013 0 comentarios

RESPIRANDO,COMPARTIMOS ENERGÍA EN EL PRESENTE

Sea lo que sea lo que la gente haga, piense o diga, No te lo tomes personalmente.
Te lo tomas personalmente porque estás de acuerdo con cualquier cosa que se diga. Y tan pronto como estás de acuerdo, el veneno te recorre y te encuentras atrapado en el sueño del infierno. El motivo de que estés atrapado es lo que llamamos "la importancia personal". La importancia personal, o el tomarse las cosas personalmente... bajo su ilusión consideramos que todo gira a nuestro alrededor. Durante el periodo de nuestra educación (o de nuestra domesticación), aprendimos a tomarnos todas las cosas de forma personal. Creemos que somos responsables de todo. ¡Yo, yo, yo y siempre yo!

Me visualizo rodeado de una hermosísima luz blanca que me abraza amorosamente, ¡Respiro esa luz! Inspiro profundamente toda esa energía vivificante y Irradio esa hermosa energía luminosa a todo mi Ser Exhalo divinidad y Amor, exhalo la energía de amor infinito…
"El ayer no vuelve. El mañana nunca llega. La vida es un eterno presente."
Si vives sin miedo, si amas, no hay lugar para esas emociones. Si no tienes ninguna de esas emociones negativas, lógicamente te sientes bien. Cuando te sientes bien, todo lo que te rodea está bien. Cuando todo lo que te rodea es magnífico, todo te hace feliz. Amas todo porque te amas a ti mismo, porque te gusta como eres, porque estás contento contigo mismo, porque te sientes feliz con tu vida. Estás satisfecho con la película que tú mismo produces y con los acuerdos que has establecido con la vida. Estás en paz y eres feliz. Vives en ese estado de dicha en el que todo es verdaderamente maravilloso y bello. En ese estado de dicha, estableces una relación de amor con lo que percibes en cada momento
No te tomes nada personalmente porque, si lo haces, te expones a sufrir por nada. Los seres humanos somos adictos al sufrimiento en diferentes niveles y distintos grados; nos apoyamos los unos a los otros para mantener esta adicción. Hemos acordado ayudarnos mutuamente a sufrir
Esencial VIVIR CON AMOR cuidando la energía vital o prana que permea ese cuerpo y es fuente de la vida física, a través de una respiración calma, estableciendo un temperamento ecuánime.
En cada inspiración se inspiran los atributos de Dios y en cada espiración son devueltos a Él, ya que la inspiración nos da la vida y la espiración es entrega a Dios de lo vivido
La mayor parte de la gente respira incorrectamente, utilizando sólo una pequeña porción de su capacidad pulmonar. Al respirar superficialmente se acumula aire viciado en las regiones inferiores de los pulmones y esto puede ocasionar diversas enfermedades. Por lo tanto, es necesario aprender a respirar correctamente para lograr una buena salud, ya que sin respirar no podemos vivir, y al respirar a medias sólo vivimos a medias
Cuando tomamos conciencia de nuestra respiración, los latidos de nuestro corazón parecen aquietarse, si inhalamos y exhalamos suavemente nuestro cerebro ira oxigenándose y así lograremos recobrar el equilibrio, la paz interior, la claridad en los pensamientos entre otros beneficios

¿Cómo lo realizamos?

Buscamos un lugar tranquilo donde podamos hacer un ejercicio sin ser interrumpidos, podemos poner una música suave que nos acompañe, un sahumerio o una esencia de aroma agradable. Nos sentamos con la espalda derecha y vamos a entrecerrar o cerrar nuestros ojos sin apretarlos, suavemente. Tratamos de vaciar la mente poniendo nuestra atención en la punta de los dedos medios de las manos. Relajamos nuestro cuerpo, nuestra cara, brazos, piernas, siempre inhalando y exhalando suavemente. Ponemos nuestras manos sobre la zona ubicada 3 dedos abajo del ombligo a esta zona se la denomina Hara o Tándem, nos concentramos en esta zona y comenzamos a inhalar y exhalar suavemente poniendo nuestra atención en las sensaciones que en este punto se manifiestan. Podemos a hacer este ejercicio por unos minutos siempre teniendo en cuenta nuestra respiración. Al terminar exhalo, abro los ojos despacio y comienzo a tomar conciencia de mi cuerpo, la sensación de serenidad que nos ofrece este ejercicio es placentera.
La respiración es la herramienta conocida más eficaz para la purificación y revitalización del cuerpo. Algo tan fundamental como la respiración refleja el modo de sentirse con respecto a uno mismo y de relacionarse con el mundo. Si la respiración es poco profunda, todos los sistemas vitales del cuerpo estarán trabajando al mínimo.
Ute-



| edit post

Por Hugo Betancur
El perdón es una restauración de la mentalidad comprensiva. Significa que hemos entrado en una dimensión de entendimiento o de consciencia en que nos liberamos de nuestros juicios negativos y de las culpas decretadas.
El perdón es un retorno a la mentalidad recta: nuestra mente se da cuenta que las manifestaciones de cada uno corresponden a las actitudes y comportamientos que su personalidad puede emprender y que sus elecciones provienen de sus condiciones particulares.
La comprensión nos lleva a la paz.
Cuando decidimos “perdonar” a otros simplemente estamos aceptando las limitaciones de sus personalidades, su vulnerabilidad, su susceptibilidad a errar.
Podemos darnos cuenta que cada uno actúa según sus condiciones particulares y según las circunstancias de tiempo y espacio que atraviesa. Las acciones y comportamientos de cada uno son manifestaciones de nuestra personalidad; nuestras decisiones posibles están subyugadas al estado de nuestras mentes y no al ideal que otros pretendan aplicarnos.
El perdón es un cambio de mentalidad respecto a otros y un reconocimiento del libre albedrío.
El perdón nos libera del yugo de los juicios negativos que impusimos contra otros y que es una proyección de nuestras mentes –para experimentar la vida, atraemos las personas y situaciones que nos permitirán conformar nuestras vivencias y nuestros aprendizajes en las relaciones.
El perdón es la percepción ajustada a los ritmos y la interacción progresiva de la vida.
Hay dos disposiciones humanas avasalladoramente conflictivas y egocéntricas: lo que llamamos orgullo y la tendencia a juzgar negativamente –lo que hacemos cuando nos plantamos ante otros como sus opuestos y adversarios.
Cuando elegimos subjetivamente esas dos alternativas disociadoras, psicológicamente adoptamos posiciones de ataque o defensa discriminando a los seres humanos que confrontamos desde la altivez retadora e impositiva del orgullo o desde la terquedad y dureza de nuestros juicios.
Desde niños escuchamos estas frases caóticas: “¡Está herido (o herida) en su orgullo!”, “¡Me hirió en mi amor propio!”, “¡Me siento herido (o herida) en lo más profundo¡”. Esas son frases cargadas de dramatismo y de hostilidad: expresan que alguien hirió y que alguien fue herido (o herida).
En otra vertiente, los juicios negativos contra las acciones de otros o contra ellos por lo que hicieron, son una reacción de rechazo y de discriminación que adopta quien juzga.
¿Quién o qué fue herido o afectado por las acciones de otros?
Hay un “yo” o ego que se atribuye o se asigna la función de exponer su orgullo lastimado y de juzgar a otros.
El orgullo es una idea o un conjunto de ideas que exaltan atributos o creencias que exhibimos como superiores o como dignos de culto y reconocimiento –el orgullo por apellidos o ancestros, por alguna condición de grupo o de territorialidad, por alguna jerarquía o posición competitiva y socialmente alcanzada, por algunas posesiones materiales privilegiadas que hemos recibido y que otros no tienen…
Habiendo asumido que algo representa un motivo de orgullo adherimos a ello confiriéndole una valoración o rango de exclusividad que debemos defender y ostentar (tal vez como nuestro trofeo o nuestra condición particular que nos eleva sobre otros).
El “orgullo herido” y los juicios negativos que proferimos nos impulsan a protagonizar nuestros papeles de ofendidos y de víctimas (los desvalidos en la vivencia común) y a señalar a otros como ofensores, victimarios y culpables.
Cuando asumimos que “nuestro orgullo ha sido herido” o que otros “actuaron mal” les atribuimos la culpa.
La culpa es sinónimo de pecado, la transgresión de una norma moral que dictamina los comportamientos y las acciones humanas.
Otros pueden determinar nuestras culpas y acusarnos públicamente. También nosotros podemos sentirnos culpables de algo (percibimos la culpa como un estado de malestar ante los hechos).
Las culpas provienen de los juicios negativos sobre acciones y comportamientos.
Los culpables deben ser castigados por sus culpas según esas normas morales que sirven como patrón de juicio. Y los castigos deben ser ejemplares y contundentes contra quien transgredió las normas, y para demostración y escarmiento de otros en lo sucesivo.
El orgullo herido debe ser reparado según las exigencias del ego: el culpable identificado deberá ser doblegado y castigado también para vengar la afrenta padecida.
En el elemental razonamiento del ego todos los conceptos están definidos muy rígida y mecánicamente –la ofensa, la culpa, el resentimiento, el juicio, el castigo, la venganza…
En la dimensión del ser –la psiquis de cada uno-, la vida es un escenario de interacción, de relaciones donde expresamos nuestras personalidades en nuestras acciones y comportamientos. Podemos actuar allí acogedores, solidarios y constructivos, o podemos actuar hostiles, codiciosos y destructivos. Alternamos nuestros roles en la dualidad, de un extremo a otro hasta que alcanzamos nuestra paz.
Cada personalidad tiene sus rasgos propios que la retratan como diferente. En algunos períodos de nuestras historias podemos demostrar nuestras cualidades de altruismo, afecto, hospitalidad, consideración hacia los demás; en otros períodos podemos ser disociadores, ambiciosos, caprichosos y agresivos.
Las características de nuestras personalidades podemos expresarlas en las relaciones y bajo las condiciones de las situaciones que atravesamos.
Lo más deplorable y oscuro de esa personalidad en evolución puede aparecer allí, y también lo más amable y luminoso.
Cuando predominan las características negativas o adversas de la personalidad, las manifestaciones externas pueden ser marcadamente violentas y destructivas.
Cuando predominan las características positivas o armoniosas de la personalidad, las manifestaciones externas pueden ser acogedoramente apacibles y constructivas.
Bajo las condiciones de cada momento –personalidad y circunstancias-, el ser humano sensato y ecuánime actúa respetuosamente con los demás; el ser humano tonto y perturbado actúa despectivamente respecto a los demás -posiblemente en su mente ofuscada no tenga la capacidad temporal de evaluar qué tan violentas son sus acciones ni qué consecuencias atrae contra sí como represalia (puede representar el papel de un tonto reducido a su restringido ambiente hogareño que solo afecta a sus allegados o el de un tonto con una posición de gran influencia, por lo que sus elecciones pueden afectar a un gran número de seres humanos).
Llegados al término de su jornada, el rey y el mendigo son solo dos caminantes fatigados y tristes que han experimentado sus papeles afanosamente: uno se creyó elegido por la providencia para doblegar a otros y ser servido y el otro se creyó víctima de un destino injusto y cruel que lo condenó al sufrimiento y al hambre.
Esperando el instante en que deberán partir, ambos están preocupados y abatidos porque no lograron comprender cuál era su aprendizaje y la relación armoniosa que pudieron cumplir. Sin embargo, el viejo rey conserva aún algún fulgor desafiante de soberbia en la mirada y el viejo pordiosero algún gesto mezcla de impotencia y de aflicción.
Cuando dejamos de juzgar negativamente, nos liberamos de las culpas propias y ajenas y empezamos a reconocer nuestra paz.
Hugo Betancur (Colombia)

| edit post

TENIA MIEDO

Publicado por Guía Sanadora lunes, 11 de febrero de 2013 0 comentarios




Tenía miedo de estar solo: ¡Hasta que aprendí a quererme a mí mismo!

Tenía miedo de fracasar: ¡Hasta que me di cuenta que únicamente fracaso si no lo intento!

Tenía miedo de lo que la gente opinara de mí: ¡Hasta que me di cuenta que de todos modos opinarían de mí!

Tenía miedo de que me rechazaran: ¡Hasta que entendí que debía tener fe en mí mismo!

Tenía miedo de sentir dolor: ¡Hasta que aprendí que era necesario para crecer!

Tenía miedo de la verdad: ¡Hasta que descubrí la falsedad de las mentiras!

Tenía miedo de la muerte: ¡Hasta que aprendí que no es el final, sino más bien el comienzo!

Tenía miedo de sentir odio: ¡Hasta que me di cuenta que no es otra cosa más que la ignorancia!

Tenía miedo de hacer el ridículo: ¡Hasta que aprendí a reírme de mí mismo!

Tenía miedo de hacerme viejo: ¡Hasta que comprendí que ganaba sabiduría día a día!

Tenía miedo de mi pasado: ¡Hasta que comprendí que no podía herirme más!

Tenía miedo de la oscuridad: ¡Hasta que vi la belleza de la luz de una estrella!

Tenía miedo de cambiar:
¡Hasta que vi, que aun la mariposa más hermosa necesitaba pasar por una metamorfosis antes de volar!

Desconozco el autor-

| edit post

LA ENERGIA DE FEBRERO.

Publicado por Guía Sanadora domingo, 3 de febrero de 2013 0 comentarios

FEBRERO SERA UN MES PERFECTO PARA DISFRUTAR DEL AMOR PURO Y VERDADERO !!!.


Hoy comienza ya el segundo mes del 2013, no te sorprendas si tienes una sensacion distinta del tiempo y de tu estado de animo. Es probable que ahora sientas como que todas tus emociones cambian y se mezclan de un momento a otro, es como estar de prisa y corriendo para mantenerte al dia organizando y resolviendo todos los pendientes y de repente cambiar a no querer hacer nada.
Respeta lo que sientes y preguntate por dentro, por que sientes lo que sientes y si hay un proposito mas elevado para quedarte quieto/a, confia en eso. Realmente esta bien, deja a un lado tu lista de "cosas por hacer" de vez en cuando.
La recarga y reabastecimiento de energia y fuerza se producen cuando te aquietas y apagas todo lo que viene del mundo exterior. De esta manera podras escuchar a tu voz interior, esa voz sabia que no se equivoca.
Permite a tu sabiduria interior te muestre el camino a seguir.
¡VIVE y AMA !!!

MARCELA MEDINA

| edit post

El Shangri-Lá

Publicado por Guía Sanadora viernes, 1 de febrero de 2013 0 comentarios



Cuando la luz aclare nuestro camino y encontremos el sendero, éste pasa por "un lugar" que es un centro de iluminación exterior. Este lugar pertenece a la Hermandad Blanca y puede ser un Shangri-Lá; tal vez los discípulos sean llamados a permanecer en él, o se busque que los hermanos trabajen en el mundo, para esforzarse aún más. El Shangri-Lá o Valle de la Luna Azul existe en el norte del Tibet, al igual que el norte del Cuzco; son retiros herméticos en los cuales pocas personas y familias son llamados; Shangri-Lá está aguardando a todos los discípulos que han cambiado de vida y sentido, que pertenecen a él desde antes y desde siempre. El Shangri-Lá se ha convertido en una obsesión para el hombre cobarde que espera salvarse y busca un lugar para hacerlo sin haber descubierto que sólo en su interior, puede existir ese sentido de paz y de cambio donde el recogimiento rige la vida. El Valle de la Luna Azul es un sitio de dura labor al cual llegan todos los discípulos de la Hermandad Blanca cuando es su momento... Todo hermano debe estar donde pueda cumplir su misión".

| edit post

Acerca de nosotros

¿Un ser querido tuyo tiene un padecimiento y quisieras ayudarlo a sanar? ¿Tienes tú una enfermedad y quieres ayudar a tu cuerpo a recuperarse? ¿Tienes un sufrimiento o una pérdida y quieres superar esa situación definitivamente? Todo lo que necesitas es un ACTO DE FE, puedes lograrlo, nosotros seremos tu guía sanadora. Escribenos a: guiasanadora@gmail.com