Followers


COMO ORGANIZAR MI VIDA?

Publicado por Guía Sanadora lunes, 16 de abril de 2012

La clave está en un sentimiento humano: el amor por sí mismo.
Se que son momentos difíciles para todos, nuestra reacción principal es, cómo solucionar nuestros problemas, y poneme a realizar la tarea.
Encontré un mar de soluciones, profesías, promesas, etc., me puse a hacer mis propias conclusiones:
  • La vida está compuesta por situaciones muy simples, yo mismo la complico. Tenemos nuestros problemas personales y los que absorbemos como nuestros, de otras fuentes. Me puse a desechar todo aquello que no me compete, como los problemas de mi madre, la personalidad de mi hermano, la forma de ser de mi vecino., pues me he dado cuenta que es muy común hasta sentirnos enfermos si alguien más lo está.
  • Me puse a escribir mis debilidades, pues son ellas las que me dejan en situaciones comprometidas. Saber decir SI y saber decir NO, cómo, cuándo, y por qué. Decidí fortalecer mi capacidad de decisión. Se llama carácter ante la vida. En cambio, mis fortalezas las pulí y las sigo explotando al máximo.
  • Organicé mis prioridades, mis objetivos a corto, mediano y largo plazo. Ha sido muy común en mí pensar a lo Grande, me ha costado mucho trabajo empezar desde abajo, poco a poquito. Empecé con un pequeño puesto de dulces y hoy tengo un sitio web, un negocio en forma y con planes de crecimiento, el camino ha sido largo, pero los resultados están llegando. Mis proyectos se cristalizan.
  • La paciencia es un Don, se adquiere y se practica, es amarga pero sus frutos son muy dulces y duraderos, por no decir que eternos, me ha costado ansiedad, me ha premiado con progreso.
  • La oración ha sido una de mis más fuertes herramientas para alcanzar mis objetivos. Pedir, ofrecer y agradecer a Dios ha sido un bálsamo para mis negocios, mi salúd, y principalmente para mi amor.
  • No creo en: “trata a los demás como te gustaría que te trataran”, yo creo en mi frase: “ámate a ti mismo para que puedas tratar a los demás”.
  • El comienzo está dentro de mí. Mientras más lejos deje mis prejuicios, mis miedos, mis rencores, envidias y todo lo negativo, más rápido avanzo hacia el éxito de mi vida.
  • La prioridad es mi vida, organizarla para después, solucionar a mi alrededor, y si lo que me rodea no se soluciona por más que lo intento, lo mejor es seguir mi camino en busca de alguien que comparta mis ideas, podrá haber diferencias siempre, pero si hay tolerancia y diálogo, el éxito está asegurado.
  • Mantenerme firme en mis decisiones, los resultados llegan poco a poco siempre y cuando le dedique lo mejor de mí a mis proyectos, a mi vida, sin engañarme ni buscar pretextos.

0 comentarios

Publicar un comentario

Acerca de nosotros

¿Un ser querido tuyo tiene un padecimiento y quisieras ayudarlo a sanar? ¿Tienes tú una enfermedad y quieres ayudar a tu cuerpo a recuperarse? ¿Tienes un sufrimiento o una pérdida y quieres superar esa situación definitivamente? Todo lo que necesitas es un ACTO DE FE, puedes lograrlo, nosotros seremos tu guía sanadora. Escribenos a: guiasanadora@gmail.com