Followers


La vida nos sigue...Es una historia

Publicado por Guía Sanadora jueves, 16 de febrero de 2012



Cuando nos damos cuenta que la vida nos sigue, pienso en que cada dia es un acontecimiento, este unido a varios dias o acontecimientos en su caso, viene a ser una historia la cual resulta siendo la historia de nuestra vida. Ahora bien la dejo alli o me atrevo a contarla?. Para quien? principalmente para mi y como testimonio de vida para ayudar a otras personas.
Contar la historia de vida a veces resulta un acto de heroismo porque no es facil hacerlo. Se dice que contar con la verdad es un desahogo de la carga tan dura que se lleva. En algunos otros casos esas anecdotas seran todo un facinante relato, lo mas agradable y poco comun es escuchar una historia llena de alegria y vibracion resplandeciente.
Pensandolo bien creo que mi historia esta llena de complejas vivencias que se han ido quedando en el pasado y donde he ido olvidando los detalles. Hoy dia, lo unico que puedo decir es que lo duro, lo sufrido y lo negativo quedo como una parte de mi aprendizaje y espero haberlo pasado con honores. La verdad no me gustaria volverlo a pasar. Se que de todo ello me quedan los recuerdos sin dolor, las vivencias buenas que se han convertido en algunos casos en la conciliacion que me lleva a decir, estamos en paz.
Cuentame tu historia...

0 comentarios

Publicar un comentario

Acerca de nosotros

¿Un ser querido tuyo tiene un padecimiento y quisieras ayudarlo a sanar? ¿Tienes tú una enfermedad y quieres ayudar a tu cuerpo a recuperarse? ¿Tienes un sufrimiento o una pérdida y quieres superar esa situación definitivamente? Todo lo que necesitas es un ACTO DE FE, puedes lograrlo, nosotros seremos tu guía sanadora. Escribenos a: guiasanadora@gmail.com