Followers


EL SECRETO DE LA VIDA!!!

Publicado por Guía Sanadora domingo, 30 de octubre de 2011

 
‎" La gente me pregunta, “¿Cuál es el propósito de la vida?” Y yo respondo: En pocas palabras, la vida es preparación para la eternidad. Hemos sido creados para vivir para siempre, y Dios quiere que nosotros estemos con Él en el cielo. Un día mi corazón se va a detener, y eso será el fin de mi cuerpo, pero no será el fin de MÍ. Yo puedo vivir 60 a 100 años sobre la tierra, pero voy a pasar trillones de años en la eternidad. Esto es el acto de preparación, la prueba del vestuario. Dios quiere que practiquemos en la tierra lo que haremos para siempre en la eternidad --

Rick Warren

0 comentarios

Publicar un comentario

Acerca de nosotros

¿Un ser querido tuyo tiene un padecimiento y quisieras ayudarlo a sanar? ¿Tienes tú una enfermedad y quieres ayudar a tu cuerpo a recuperarse? ¿Tienes un sufrimiento o una pérdida y quieres superar esa situación definitivamente? Todo lo que necesitas es un ACTO DE FE, puedes lograrlo, nosotros seremos tu guía sanadora. Escribenos a: guiasanadora@gmail.com