Followers


Sanando el Alma

Publicado por Guía Sanadora viernes, 29 de marzo de 2013 0 comentarios

 
 
REFLEXIÓN DEL DÍA…
 
 
“La Sanación del alma es un recurso al cual podemos acceder los humanos con apoyo en la razón… “No intentes curar tu cuerpo sin antes haber sanado tu alma"… Cuántas veces las circunstancias de la vida o de las personas a nuestro alrededor provocan en nosotros diferentes emociones negativas que despie...rtan celos, envidias, rencores, rabia y miedos, que potenciamos trayéndolas una y otra vez a nuestro pensamiento. Cada vez que estos pensamientos negativos llegan a nuestra mente, son como tragos amargos de una sustancia ácida que nos corroe el alma y escurre hasta dañar también nuestro cuerpo”… Camino del Ser.

| edit post

En el momento Justo...

Publicado por Guía Sanadora jueves, 28 de marzo de 2013 0 comentarios

PALABRAS PODEROSAS: "Todo lo que necesito me llega en el orden temporal y espacial perfecto.
Hacer afirmaciones, confeccionar listas de deseos, hacer visualizaciones, escribir en un diario, son cosas a las que se puede comparar con ir a un restaurante. El camarero anota lo que pides y después pasa la nota a la cocina. ...Tú esperas sin preocuparte, porque das por sentado que la comida está en camino y no preguntas cada dos segundos al camarero si ya está lista ni como te la preparan ni que están haciendo allí adentro. Esperas tranquilamente porque sabes que ya te la servirán.
Lo mismo pasa con lo que yo llamo "cocina cósmica".
Pide lo que quieras en la "cocina cósmica" del Universo y ¡sin duda¡ te lo prepararán.
Ya llegará en el orden temporal y espacial perfecto"
Louise Hay

Pide ayuda, dile a la Vida lo que quieres y deja que suceda
La tranquilidad que trae estos días de descanso, es el terreno fértil para que tu siembres tus deseos. ¡Hecho esta¡
¡Que se diviertan mucho ordenando en su "cocina cósmica"¡
Tere Bermea Ortiz

| edit post

Cuando sanar duele‏

Publicado por Guía Sanadora lunes, 18 de marzo de 2013 0 comentarios

Muchas veces nos preguntamos ¿Porqué tenemos relaciones que nos duelen, lastiman, intoxican, frustran o casi matan? Y mi opinión personal es que, es a través de ellas como puede desarrollarse el juego de la vida. Cada palabra, cada ofensa, cada acto deshonesto del que hayas sido víctima, en el fondo no es más que la oportunidad que se te da para que sanes o limpies algo desconocido en ti, algo que ya sabes o que no tienes idea de que está ahí. Entonces, aprovecha cada palabra dolorosa y pronuncia: te amo, lo siento, perdóname, gracias. Hazlo sin preguntas y sin pensar en por qués, ni para qués o a quien o en donde o en como o en hubieras ok, si piensas en ello nadie podrá sacarte de ahí.
La vida en este planeta se hace a base de relaciones, constantemente estamos interactuando con situaciones, personas, animales, objetos o seres que ni siquiera sabemos que están ahí. Aun en el mayor de nuestros silencios estamos conectando con algo, comunicando algo, expresando algo. Y de las situaciones que más encuentro complejas de experimentar es cuando alguien te hiere, te ofende, te lastima, y cuando no tienes idea de cómo salir de ahí, de cómo dejarlo atrás, de cómo liberarlo. Puedes encontrarte con que no deseas soltar o puedes encontrarte con que soltarlo es tu mayor anhelo pero algo te lo impide. No sabes qué. No sabes cómo. ¿De qué se trata?
Se trata de una memoria, un recuerdo, algo que puede ser superficial o profundo, algo de repente apareció en tu pantalla mental para que tú lo limpiaras aunque fuera otra persona quien lo dijo. Y aquí es donde te preguntas: ¿O sea que aparte de que recibí una ofensa, encima tengo que considerar que salió de mí y sanarla?
La respuesta dolorosa es SI. Y en ocasiones el proceso duele, sí. Pero puede hacerse comprendiendo en principio que eres un ser humano y que es tomando eso en cuenta que siempre te he dicho: sé tolerante, sé paciente, sé indulgente contigo mism@. Acepta tus procesos. Acepta tus tiempos. Hay cosas que no vas a asimilar en un día, ni vas a reaccionar elegantemente cuando sucedan. Lo más probable es que te enojes, que señales, que culpes, que llores o que incluso intentes devolver la ofensa. Todo eso es normal, es tu escuela. Será poco fácil que en ese momento digas para ti mism@: lo siento, perdóname, gracias, te amo. Sin embargo lo lograrás con el tiempo, las causas del hecho pueden estar perdidas en él.
Tiempo. Permite que te cure el tiempo. El perdón no es sólo cosa tuya, también viene de los cielos. No forces las cosas. Deja que llegue cuando tenga que llegar, respeta su momento y lo hará suave y delicadamente como el perfume de las rosas. Por lo pronto no dejes de amarte y de acompañarte en cada uno de tus días.
Te amo. Gracias por leerme.
Vivi Cervera

| edit post

Eres digno de vivir en bendición constante

Publicado por Guía Sanadora sábado, 16 de marzo de 2013 0 comentarios

Es tiempo que comprendas completamente que eres digno de vivir y permanecer bajo la bendición de Dios en todas las áreas de tu vida y familia. Vivir en la bendición de Dios es posible si permanecemos conectados a la fuente que es Jesús mismo en nosotros.
Algunos se sienten poco merecedores de ser felices y vivir bajo la bendición de Dios en forma constante. Mucha gente no comprenden esto, y ellos mismos cierran las puertas de grandes bendiciones de Dios, solo por creerse, de forma conciente o inconsciente, que no merecen estar bien, ser felices y prósperos en todo. Pueden decir con sus palabras que creen y que quieren recibir las bendiciones de Dios, pero en el fondo de su corazón, su creencia es que son pecadores, imperfectos y poco merecedores de las cosas buenas.
Para vivir en forma constante bajo el favor y bendición de Dios tenemos que entender el significado de la gracia. Gracia es favor inmerecido, significa que no somos dignos por nuestros propios méritos, pero si somos dignos por la gracia de Dios, por el amor que nos tiene nuestro Padre celestial. Él se encargó de que seamos dignos, y lo hizo porque le interesa que seamos bendecidos en todo, de lo contrario nunca hubiera enviado a Su hijo Jesús a que derrame su sangre y sufra para que nosotros no tengamos que hacerlo.
Quiero revelarte cosas de Dios el Padre, Él, el Padre de Jesús, y nuestro Padre celestial, nos ama tan profundamente como Cristo mismo lo hizo en la tierra. Algunos tienen la idea de Él es más severo, más estricto para que seamos santos. Pero en verdad la biblia dice lo siguiente (nueva traducción viviente):
“Ese día pedirán en mi nombre. No digo que pediré al Padre de parte de ustedes, ya que el Padre mismo los ama profundamente, porque ustedes me aman a mí y han creído que vine de Dios”.Juan 16:26-27 (NTV)
¡Miren cuanto nos ama el Padre! Jesús esta revelando el corazón del Padre diciendo que Él mismo nos ama profundamente, y Jesús ya no tendrá que pedir todo por nosotros, sino que ahora tenemos el mismo acceso al Padre que Jesús mismo, pidiéndole en su nombre.
  • - Somos dignos porque aun siendo pecadores hemos sido lavados y limpiados por la sangre preciosa de Cristo. Efesios 2:13
- Somos dignos porque esa sangre tiene el valor más alto del universo, y es precio fue pagado por ti y por mi.

- Somos dignos porque tenemos un origen divino, porque fuimos creados por un Dios bueno y perfecto.
- Somos dignos porque tenemos el inefable privilegio que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios.
- Somos dignos porque todo lo que Dios creo es bueno y fuimos planeados para que ser felices junto a Él por siempre.
- Somos dignos porque al creer en Jesús nuestro nombre quedó inscripto en el libro de la vida.
- Somos dignos porque tenemos la potestad de ser llamados “Hijos de Dios”. 1 Juan 3:1

- Somos dignos porque si nos equivocamos, tenemos un abogado para con el Padre que nos vuelve a dar su perdón cuando hay un verdadero arrepentimiento.
- Somos dignos porque las misericordias de Dios se renuevan cada mañana para con nosotros. Lamentaciones 3:22-23
- Somos dignos porque el Espíritu Santo vive en nosotros y nos fue dado para consolarnos, ayudarnos y perfeccionar nuestra santidad.
- Somos dignos porque la palabra de Dios es viva y eficaz y nos ayuda a alcanzar las promesas de Dios lavándonos de malos pensamientos e intenciones.
  • Cada vez sientas que no mereces las cosas, culpable o desanimado, lee y relee la lista anterior hasta que comprendas que eres digno de vivir bajo la bendición constante, por lo que Cristo hizo en la cruz por nosotros.
    No te sientas culpable por ser feliz, ese es un pensamiento religioso inventado por los hombres. Tú y tu familia son dignos de vivir felices, en paz y prósperos en todas las cosas, por siempre.
    recuerda cada vez que pides, que deseas, que necesitas cosas bajo el plan de Dios, las puertas están abiertas para ti, día y noche, el Padre esta en su trono para escucharte, el trono de misericordia. Sus ángeles están al servicio nuestro, y la sangre de Jesús nos limpia de todo pecado. ¡Amén!
    “Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos”. Hebreos 4:16

| edit post

Acerca de nosotros

¿Un ser querido tuyo tiene un padecimiento y quisieras ayudarlo a sanar? ¿Tienes tú una enfermedad y quieres ayudar a tu cuerpo a recuperarse? ¿Tienes un sufrimiento o una pérdida y quieres superar esa situación definitivamente? Todo lo que necesitas es un ACTO DE FE, puedes lograrlo, nosotros seremos tu guía sanadora. Escribenos a: guiasanadora@gmail.com