Followers


Afirmación de la semana

Publicado por Guía Sanadora lunes, 27 de septiembre de 2010 0 comentarios



“Cuando alineo mi energía con la de La Fuente Creadora, dejo que mi mente forme parte de la mente Universal, me desprendo de mi falso YO (EGO); entonces permito que en mi vida obre el Poder de la Intención. Así es posible atraer hacia mí el amor, la prosperidad, la belleza y la salud.

Mi presencia hará que otros se encuentren serenos y seguros de sí.”

| edit post

Bienvenido a Tu Guía sanadora

Publicado por Guía Sanadora jueves, 16 de septiembre de 2010 1 comentarios

¿Un ser querido tuyo tiene un padecimiento y quisieras ayudarlo a sanar? ¿Tienes tú una enfermedad y quieres ayudar a tu cuerpo a recuperarse? ¿Tienes un sufrimiento o una pérdida y quieres superar esa situación definitivamente? Todo lo que necesitas es un ACTO DE FE, puedes lograrlo, nosotros seremos tu guía sanadora.


Escríbenos a: guiasanadora@gmail.com


La Sanación Espiritual es un bien divino que todos los seres humanos poseemos. La evidencia de este don latente en nosotros es que de seguro recordamos haber ayudado a gente a través del pensamiento, en hechos y en palabras. Con esa actitud apoyamos a la otra persona a encontrar el camino adecuado o el ritmo normal de su vida. A continuación te invitamos a recibir este hermoso regalo de Dios o hacer que llegue a quienes sepas que lo necesiten.


¿Cómo lo hacemos?


Por medio de Guías Espirituales, quienes trabajan utilizando su campo energético para trasladar a través de una persona las diferentes energías de luz; energías que poseen un alto nivel de vibración que sirven para equilibrar y sanar los cuerpos emocional, mental y físicamente de todas las personas que deseen y les corresponda ser receptores de esas energías.


También hay personas que están destinadas a realizar esta labor, y son llamados Sanadores Espirituales, sólo son los canalizadores de esa energía universal y saben que ellos no son los que sanan, saben que el que sana es Dios o seres de niveles Superiores.


El Sanador es sólo un facilitador y su labor es llevar la energía divina con humildad, con honestidad y con mucho amor hacia las personas que la necesitan.


¿Qué es la Transferencia de Energía?


Es la comunicación íntima de amor, es el contacto directo con los amados Guías, con Angeles y Arcangeles, Maestros Ascendidos y otros Seres de Luz, todos unidos con un sólo objetivo Ayudar a Encontrar el Ser interno de cada persona, a recuperar su salud, su fuerza física, a encaminar su actividad mental y espiritual a hacer el bien y pensar en forma positiva para sí mismo y en relación con los demás.


Personalmente creo que cuando estamos en el Camino de la Luz y tenemos la oportunidad de Servir a otros a través del Regalo de los Dones Sanadores, es parte de nuestra evolución hacia una iluminación que conjuntamente realizamos, Sanador y Paciente. Ambos hacemos el trabajo de sanación, cada quien con lo que nos corresponde y ambos evolucionamos.


Este Blog ha sido creado para aquellas personas que necesiten y deseen guía para superación, enfermedades, debilidades personales, deficiencias energéticas, etc.


Podemos hacer que nuestro mundo sea todo lo que deseamos, aprendamos a aceptar el poder de nuestras mentes, de nuestras palabras y nuestros pensamientos, porque el futuro depende de nosotros.


La única contribución que se solicita es el firme compromiso de dar testimonio de lo que la Energía de Dios ha hecho por cada uno. No esperamos ninguna retribución económica y todos los casos se llevarán en privado.


Para mayor información escríbenos a: guiasanadora@gmail.com

| edit post

Evangelio según San Lucas (Lucas 17, 11-19)
11Y sucedió que, de camino a Jerusalén, pasaba por los confines entre Samaria y Galilea, 12y, al entrar en un pueblo, salieron a su encuentro diez hombres leprosos, que se pararon a distancia 13y, levantando la voz, dijeron:
¡Jesús, Maestro, ten compasión de nosotros!
14Al verlos, les dijo:
Id y presentaos a los sacerdotes.
Y sucedió que, mientras iban, quedaron limpios.
15Uno de ellos, viéndose curado, se volvió glorificando a Dios en alta voz; 16y postrándose rostro en tierra a los pies de Jesús, le daba gracias; y éste era un samaritano. 17Tomó la palabra Jesús y dijo:
¿No quedaron limpios los diez? Los otros nueve, ¿dónde están?
18¿No ha habido quien volviera a dar gloria a Dios sino este extranjero? 19Y le dijo:
Levántate y vete; tu fe te ha salvado. 

| edit post

Acerca de nosotros

¿Un ser querido tuyo tiene un padecimiento y quisieras ayudarlo a sanar? ¿Tienes tú una enfermedad y quieres ayudar a tu cuerpo a recuperarse? ¿Tienes un sufrimiento o una pérdida y quieres superar esa situación definitivamente? Todo lo que necesitas es un ACTO DE FE, puedes lograrlo, nosotros seremos tu guía sanadora. Escribenos a: guiasanadora@gmail.com